Permiso de conducir en Egipto
Los extranjeros en visita social de corta duración pueden alquilar un coche y conducir con su permiso de conducir extranjero durante un máximo de 3 meses en Egipto. Sin embargo, después de 3 meses se requiere un permiso de conducir egipcio.
Para los conductores internacionales, si su permiso de conducir no está en inglés o no tiene una fotografía sellada, se requiere un Permiso Internacional de Conducción (IDP). Tenga en cuenta que el IDP es solo una traducción y debe llevar consigo su permiso de conducir original.
Para los permisos de conducir de países que no forman parte del convenio sobre el permiso de conducción internacional, debe presentarse una traducción oficial del permiso al inglés junto con el permiso original.
Los clientes con permisos de conducir del Reino Unido emitidos en Gran Bretaña (excepto Irlanda del Norte) deberán aportar prueba de cualquier antecedente o sanción de tráfico. Puede obtener e imprimir el registro de antecedentes de la DVLA en la página web de la DVLA*.
Si posee un permiso de conducir emitido en Vietnam, debe presentar el permiso original junto con una traducción autorizada emitida por el Ministerio de Transporte de Vietnam. Si ambos documentos se presentan en el momento del alquiler, estos permisos son válidos en todo el mundo.
*¡Atención! Algunas compañías de alquiler de coches pueden tener requisitos diferentes. Por favor, consulte los Términos y Condiciones durante el proceso de reserva.




